Trabajo para propietarios, inmobiliarias, promotoras y bancos que desean comercializar sus inmuebles con éxito. Para ellos, realizo Asesorías y diferentes intervenciones de Home Staging con Fotografía Inmobiliaria, adaptadas a sus necesidades específicas.

home-staging-galicia_013_m


MI TRABAJO

Optimizar la presentación estética de viviendas

Optimizo y revalorizo tu vivienda. Ofrezco una imagen renovada de tu propiedad. Creo fotos más atractivas para atraer a tu cliente objetivo. Logro que los primeros segundos de la visita causen una buena impresión que impulse la decisión de comprar o alquilar tu propiedad.

MI OBJETIVO

Acelerar la venta o alquiler de propiedades

Con una pequeña inversión, propongo una gran solución: facilitar la venta o alquiler de tu vivienda, en el menor tiempo posible. Pero sobre todo, ofrezco la distinción que necesita y el valor añadido que precisa en el competido mercado inmobiliario.


Share on Facebook127Tweet about this on TwitterGoogle+0Share on LinkedIn0Email to someone

18 pensamientos en “CLIENTES

  • a las
    Enlace permanente

    Buenos dias Claudia, muchas gracias por todo. Me encantó trabajar contigo. Genial y las fotos espectaculares.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Si quieres vender o alquilar tu casa, piso, etc… no lo dudes ni un momento, haz el Home Staging, ponte en contacto con Claudia, directora de CCVO DESIGN, toda una profesional, le dará el toque que tu inmueble necesita para venderse, cuidando el mínimo detalle, y trabajando con mucha ilusión.
    Nosotros pusimos nuestra casa a la venta hace 15 días y el trabajo que Claudia hizo fue fantástico, no es un gasto, es una buena inversión…
    “Quedamos encantados”.
    Muchas gracias Claudia!!!.

    Responder
    • a las
      Enlace permanente

      Gracias a vosotros Trini…
      Como te comenté, hago seguimiento a los inmuebles que preparo y presento para la venta. La inmobiliaria que lleva la comercialización me ha comunicado que la vivienda lleva 10 visitas y que ya tiene ofertas en tan sólo 15 días…
      ¡¡¡Enhorabuena!!!

  • a las
    Enlace permanente

    Las ofertas que ha tenido el piso están realmente muy bien. Estoy convencido que ha tenido esas ofertas por el Home Staging.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Lo vimos por la noche en Internet. Está perfecto, muy buen trabajo… Repito, un trabajo muy bien hecho.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    ¡Claudia, me gusta muchísimo! Habéis hecho un gran trabajo… Enhorabuena

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    ¡Magnífico!… El trabajo ha quedado muy bien y ha gustado mucho. Enhorabuena.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Entre el piso, los detalles y las fotos… esto tiene que estar chupado. “E si non, a xente non sabe o que quere.”

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    A principios de este año pusimos en venta cuatro viviendas pertenecientes al resto de una promoción en Betanzos (A Coruña). Como siempre contacté con mi amigo y profesional inmobiliario JUAN AMOR para que se encargase de la venta y me comentó que podíamos hacer algo nuevo para darle un poco de vida a la típica fotografía de siempre. Me comentó que Claudia Villares, responsable de CCVO Design, estaba haciendo unos trabajos de acondicionamiento de interiores para venta o alquiler de viviendas que le había llamado la atención y que el grueso del mobiliario era de cartón. Nos pusimos en contacto con ella y al día siguiente ya estaba una de las viviendas en proceso de transformación.
    La verdad es que me encantó la profesionalidad, rapidez y sobre todo el trabajo final, que por cierto ya ha dado los resultados esperados, desempeñado por Claudia.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Contactamos con CCVO Design para el montaje y fotografía de varios pisos en una promoción de 106 viviendas, uno con muebles reales y los otros con muebles de cartón. El resultado fue altamente satisfactorio. El diseño elegido por CCVO para nuestro piso piloto permanente ha sido hasta la fecha del gusto de todos los clientes que han pasado por la promoción. Los comentarios han sido todos muy positivos. En cuanto al home staging del resto de los pisos y su posterior reportaje fotográfico para nuestra web, ha servido para realzar notablemente los puntos fuertes de las viviendas manteniendo un estilo moderno y actual. Todo el trabajo se realizó de manera rápida y muy profesional y sin duda repetiremos en nuestra próxima promoción.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    El Home Staging es, hoy en día, una herramienta de marketing inmobiliario fundamental para conseguir que una vivienda se venda al mejor precio posible y en menos tiempo. Gracias a Claudia y a su saber hacer ya hemos logrado vender viviendas más rápido y a su mejor precio. Si estáis dudando en utilizar su servicios no lo penséis más. No es un gasto lo que vais a hacer, es una inversión! y muy rentable…

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Os tenemos identificados como uno de los actores más influyentes en el panorama del Home Staging en España con unos trabajos que nos encantan.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Hemos trabajado varias veces con Claudia, y ha conseguido dar vida y hacer que nuestras propiedades creen emociones. No se lo hemos puesto fácil…. a veces pensaba… “A ver cómo se las apaña con este piso”, “Poco puede hacer….” y nos ha sorprendido. Una gran profesional, inconformista y con pasión por su trabajo. Recomendable 100%.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Claudia, el piso piloto es un éxito. Tu decoración gusta mucho y ya más de uno ha preguntado si se podría comprar con los muebles. Saludos.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    ¡Al entrar en casa me quede sin palabras!. Parecía otro lugar, parecía imposible que en un par de horas aquel desastrozo salón se convirtiera en un espacio mucho más digno. Claudia, excelente trabajo y además muy inspirador… Felicidades y muchísimas gracias.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Recomiendo a cualquier persona que desee vender su inmueble que dedique un poco de tiempo a ordenar, organizar y preparar su vivienda para tener una exitosa comercialización. Ponerse en manos de expertos como CCVO Design será de gran ayuda para ello. Nosotros lo hacemos y se lo recomendamos.

    Responder
  • a las
    Enlace permanente

    Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Se ha realizado con rapidez y de una manera muy profesional. Los resultados han cumplido ampliamente nuestras espectativas. Felicidades.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *