Uncategorized

HOME STAGING Y EL PODER DE LA IMAGEN

Publicado el

HOME STAGING, LA MEJOR IMAGEN PARA VENDER VIVIENDAS

En el mundo y en España, se vive inmerso en una cultura de lo visual que otorga a la imagen una importancia esencial. En cualquier contexto, la imagen afecta positiva o negativamente las opiniones y decisiones. Cuando esas opiniones y decisiones están relacionadas con la venta o alquiler de tu propiedad, la imagen de tu inmueble comienza a ser fundamental.

En la sociedad contemporánea española, la imagen suele estar producida para imprimirle un significado e intención determinados. Este procedimiento es la base de la publicidad. Su finalidad es captar la atención de los clientes potenciales y establecer la conveniente relación entre sus necesidades y el producto o servicio. En consecuencia, la imagen está pensada y diseñada para generar la persistencia emocional de ese producto o servicio y la necesidad de adquirirlo.

LOS INMUEBLES Y SU IMAGEN COMERCIAL

En el mercado inmobiliario español, Home Staging crea y produce la imagen adecuada para la comercialización de inmuebles. Esta técnica de marketing inmobiliario imprime a la imagen de estos inmuebles un significado e intención determinados. Al igual que la publicidad, su finalidad también es captar la atención de los clientes potenciales y establecer la conveniente relación entre sus necesidades y el producto, en este caso el inmueble.

El inmueble es el producto en el sector inmobiliario. Como todo producto, debe ofertarse en el mercado con una imagen adecuada, pensada y preparada para su comercialización. La imagen del inmueble debe poseer significado e intención; debe generar los estímulos necesarios en el cliente potencial para afectar positivamente su opinión e impulsar su decisión de comprar o alquilar. Mira el antes y después de este salón, desplazando la barra de lado a lado.

HOME STAGERS Y LA IMAGEN COMERCIAL DE INMUEBLES

Home Stagers profesionales son los encargados de crear la imagen del inmueble. Son los “publicistas” del sector inmobiliario español e internacional. Para ellos, una imagen con significado e intención de dicho inmueble, pasa por su puesta en valor, mediante su preparación, actualización y acondicionamiento. Así, obtienen una imagen con interiores cálidos y acogedores. Interiores con significado para el cliente objetivo.

Para desarrollar la imagen adecuada al inmueble, Home Stagers utilizan los principios de Home Staging y sus beneficios para destacar sobre la competencia, para promover la comercialización exitosa del inmueble, para impulsar su venta o alquiler en el menor tiempo y al mejor precio posible. A continuación, se puede apreciar un ejemplo de esa imagen adecuada para la comercialización. No olvides deslizar la barra de un lado a otro para ver el antes y después.

Desde CCVO Design and Staging, realizo diferentes intervenciones para crear la imagen adecuada de tu inmueble, mediante los servicios de Aseosría y Home Staging para toda Galicia. En el taller de diseño, implemento estas herramientas junto con el poder comercial de una buena imagen.

home staging: CCVO Design and Staging | fotos: Claudia Villares