Uncategorized

LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE LA VISITA AL INMUEBLE

Publicado el

HOME STAGING Y LOS PRIMEROS 90 SEGUNDOS DE LA VISITA

En el sector inmobiliario sólo se tiene una oportunidad para causar una buena impresión. Una oportunidad de 90 segundos aproximadamente. Los primeros segundos de la visita virtual y real al inmueble, los cuales son cruciales para la compra o el alquiler del mismo. Esos primeros segundos tienen la capacidad de impulsar la decisión final de tu cliente.

Para que la decisión final del cliente potencial sea favorable, es decir, compre o alquile tu propiedad, se necesita tomar en cuenta todos los factores que intervienen en su comercialización exitosa. Inclusive, su presentación estética con Home Staging.

LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE LA VISITA VIRTUAL

En la actualidad, la compra o alquiler de un inmueble se inicia en Internet. En este medio, el cliente potencial realiza una extensa búsqueda por precio, ubicación, metros cuadrados y características del inmueble. Para pasar este primer filtro en los primeros segundos de búsqueda virtual, la propiedad debe destacar sobre la competencia.

home-staging-venta-internet
La venta o alquiler de tu casa comienza en Internet.

Las fotografías atractivas y vistosas son la mejor herramienta para destacar entre tanta competencia en Internet. Se dice que “una foto vale más que mil palabras…”. Por esta razón, se recomienda una buena sesión fotográfica para inmortalizar los interiores de tu propiedad.

Ahora bien, las fotos son el medio para comunicar las cualidades de los espacios del inmueble. Con Home Staging se preparan, acondicionan y presentan esos espacios como interiores acogedores. Interiores protagonistas de las fotos. Interiores que seducen a los clientes potenciales en tan sólo unos segundos. Interiores con una imagen cuidada e impecable que los invita a visitar tu inmueble. Aunque sea con lo que haya disponible en la vivienda, como se muestra en el siguiente ejemplo. No olvides deslizar la barra de lado a lado para ver el antes y después.

LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE LA VISITA REAL

En la visita real al inmueble, los primeros 90 segundos deben causar una primera impresión positiva y coherente con las fotos del anuncio en Internet. Deben cautivar al cliente potencial. Invitarlo a ver, tocar, recorrer sus interiores. Mostrarle cómo vivir y sentir los espacios. Enseñarle el estilo de vida del que podría disfrutar.

home staging-primeros-segundos-galicia-españa
Los primeros segundos de la visita deben enamorar a tu cliente.

Por lo tanto, los primeros 90 segundos de la visita virtual y real a un inmueble deben causar una buena impresión para obtener resultados positivos. Para lograrlo, no hace falta hacer grandes reformas, ni gastar grandes cantidades de dinero. Lo que hace falta es contactar con el profesional apropiado: Home Stager y el servicio adecuado: Home Staging para despertar sensaciones y emociones en el cliente objetivo.

Para CCVO Design and Staging, todos los inmuebles tienen su potencial. Para resaltar ese potencial, empleo los principios de Home Staging y realizo la escenificación de las estancias de tu inmueble. Mis clientes realizan una pequeña inversión para obtener una gran solución: vender o alquilar, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

imágenes: CCVO Design and Staging | fotos: Claudia Villares