CCVO Design and Staging

“la gente me dice que no cabe una cama… que no cabe nada…”

Palabras de Antonio

Antonio comercializa este pequeño piso a estrenar. Un piso que ha permanecido deshabitado y vacío durante varios años, sin luz y sin agua.


Superficie: 53

Dormitorios: 2

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 2 días


VIVIENDA VENDIDA


001_Salon_Eiris_ANTES001_Home Staging_Salon_Eiris_DESPUES002_Dormitorio Principal_Eiris_ANTES002_Home Staging_Dormitorio Principal_Eiris_DESPUES003_Dormitorio Principal_Eiris_ANTES003_Home Staging_Dormitorio Principal_Eiris_DESPUES004_Dormitorio_Eiris_ANTES004_Home Staging_Dormitorio Principal_Eiris_DESPUES005_Dormitorio_Eiris_ANTES005_Home Staging_Dormitorio Principal_Eiris_DESPUES

Los espacios de este piso se encuentran vacíos como en la mayoría de las viviendas de obra nueva. Dichos espacios carecen de al menos una referencia que muestre su verdadera escala y proporción. Esto trae inconvenientes a la comercialización del inmueble, ya que los clientes potenciales se preguntan ¿cómo distribuyo este salón?, ¿me cabe una cama?, etc.. De hecho, en el dormitorio principal el propietario ha marcado en el suelo dos mesillas de noche con cinta de pintor para intentar arrojar pistas e intentar demostrar que sí cabe una cama de matrimonio.

Por esta razón, le propongo al propietario un Home Staging Integral con mobiliario de cartón para preparar y presentar esta vivienda en venta. Para acondicionar el piso con muebles de cartón, diseño y construyo en mi taller diferentes piezas de mobiliario, como sofás, mesas, camas y taburetes que bautizo con el nombre de Boxy. Son maquetas a escala real que simulan el volumen que ocupa un mueble en el espacio.

De esta manera, logro introducir en el espacio una referencia que muestra su verdadera escala y proporción. Además, logro devolver vida y encanto a la vivienda vistiendo el cartón con textiles de colores claros que combino con el color amarillo para introducir luz a los espacios.


¿Hablamos?