CCVO Design and Staging

“la verdad, es que este piso se enseña poco…”

Palabras de Enrique

Enrique es el agente inmobiliario que gestiona la venta de esta vivienda. Un piso que pertenece a un banco y lleva más de dos años en venta.


Superficie: 110

Dormitorios: 4

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 3 días


VENDIDO EN 6 MESES


001_Recibidor_O Seixo_ANTES001_Home Staging_Recibidor_O Seixo_DESPUES002_Salon_O Seixo_ANTES002_Home Staging_Salon_O Seixo_DESPUES003_Salon_O Seixo_ANTES003_Home Staging_Salon_O Seixo_DESPUES004_Salon_O Seixo_ANTES004_Home Staging_Salon_O Seixo_DESPUES005_Salon_O Seixo_ANTES005_Home Staging_Salon_O Seixo_DESPUES006_Cocina_O Seixo_ANTES006_Home Staging_Cocina_O Seixo_DESPUES007_Dormitorio Principal_O Seixo_ANTES007_Home Staging_Dormitorio Principal_O Seixo_DESPUES009_Dormitorio 2_O Seixo_ANTES009_Home Staging_Dormitorio Principal_O Seixo_DESPUES008_Dormitorio 1_O Seixo_ANTES008_Home Staging_Dormitorio_O Seixo_DESPUES

Dos años en el mercado inmobiliario con todos los espacios vacíos y sucios. Además, me encuentro con un piso sin luz y sin agua. No obstante, los bancos no suelen dar de alta los servicios de luz y agua, que tanto recomiendo para la comercialización exitosa del inmueble. Así que me centro en acondicionar la vivienda. El primer paso para ello, consiste en encargar una limpieza profunda del piso, de las ventanas y de los cristales.

Para dar escala y proporción a los espacios, amueblo el piso con muebles de cartón. Muebles que diseño y construyo con cartón corrugado en mi taller. Estos muebles son maquetas a escala real que permiten visualizar la posible distribución de los espacios.

Por tratarse de un piso de banco, no se puede ni retirar el papel pintado de las paredes, ni pintar de blanco. No queda otra opción que adaptar la puesta en escena a los colores existentes en cada dormitorio. Para cada estancia se escogen textiles de color claro que ayudan a introducir luz a los espacios. Textiles que combinan con las tonalidades de las paredes por semejanza o por contraste.


¿Hablamos?