“Claudia, tengo unos muebles que quiero que veas…”

Palabras de Manuel

Manuel me comenta que tiene unos muebles y quiere saber si se pueden utilizar para montar un Piso Piloto para esta nueva promoción de viviendas.


Superficie: 64

Dormitorios: 2

Baños: 2

Proyecto: 2 semana

Ejecución: 4 días


VENDIDO


001_Recibidor_Piso Piloto_ANTES001_Home Staging_Recibidor_Piso Piloto_DESPUES002_Pasillo_Piso Piloto_ANTES002_Home Staging_Pasillo_Piso Piloto_DESPUES003_Pasillo_Piso Piloto_ANTES003_Home Staging_Pasillo_Piso Piloto_DESPUES004_Comedor_Piso Piloto_ANTES004_Home Staging_Comedor_Piso Piloto_DESPUES005_Salon_Piso Piloto_ANTES005_Home Staging_Salon_Piso Piloto_DESPUES006_Salon_Piso Piloto_ANTES006_Home Staging_Salon_Piso Piloto_DESPUES007_Salon_Piso Piloto_ANTES007_Home Staging_Salon_Piso Piloto_DESPUES008_Salon_Piso Piloto_ANTES008_Home Staging_Salon_Piso Piloto_DESPUES009_Cocina_Piso Piloto_ANTES009_Home Staging_Cocina_Piso Piloto_DESPUES010_Cocina_Piso Piloto_ANTES010_Home Staging_Cocina_Piso Piloto_DESPUES011_Dormitorio Principal_Piso Piloto_ANTES011_Home Staging_Dormitorio Principal_Piso Piloto_DESPUES012_Dormitorio Principal_Piso Piloto_ANTES012_Home Staging_Dormitorio Principal_Piso Piloto_DESPUES015_Baño_Piso Piloto_ANTES015_Home Staging_Baño_Piso Piloto_DESPUES013_Dormitorio Principal_Piso Piloto_ANTES013_Home Staging_Dormitorio_Piso Piloto_DESPUES014_Baño_Piso Piloto_ANTES014_Home Staging_Baño_Piso Piloto_DESPUES

Me reúno con Manuel para visitar este piso y ver los muebles que me comenta. Durante mi visita a la vivienda, me encuentro con un sofá de piel color crema, una mesa de cristal con base cromada y una mesa de madera maciza. Los muebles se encuentran en buen estado y tienen un diseño neutro y atemporal. Por lo que se pueden utilizar perfectamente para montar el piso piloto de esta promoción de viviendas.

Se desarrolla un proyecto de diseño que consiste en seleccionar los accesorios decorativos y el mobiliario comercial que mejor complementan los muebles existente en la vivienda. Además, se presta especial atención al público objetivo de este piso. Todo el proyecto se materializa siguiendo los criterios y técnicas de Home Staging y respondiendo al concepto low-cost, es decir, sin grandes inversiones.

Con estas premisas en mente, se obtienen los resultados que se aprecian en las fotos del DESPUÉS. En las que se puede observar cómo se trabaja la luz y el color azul en diferentes tonalidades. Un color que introduce armonía en los espacios, pero que además hace alusión al color de la ría, la cual se encuentra muy cerca de la vivienda.