“¿Qué puedes hacer en este piso?…”

Palabras de Juan

Juan me enseña un piso a estrenar similar a muchos otros. Para destacar en el mercado, propongo amueblar con muebles de cartón.


Superficie: 81

Dormitorios: 2

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 3 días


VENDIDO EN 5 MESES


001_Recibidor_Chaburrea_ANTES001_Home Staging_Recibidor_Chaburrea_DESPUES003_Recibidor_Chaburrea_ANTES003_Home Staging_Recibidor_Chaburrea_DESPUES002_Pasillo_Chaburrea_ANTES002_Home Staging_Pasillo_Chaburrea_DESPUES004_Salon_Chaburrea_ANTES004_Home Staging_Salon_Chaburrea_DESPUES005_Salon_Chaburrea_ANTES005_Home Staging_Salon_Chaburrea_DESPUES006_Salon_Chaburrea_ANTES006_Home Staging_Salon_Chaburrea_DESPUES007_Salon_Chaburrea_ANTES007_Home Staging_Salon_Chaburrea_DESPUES008_Cocina_Chaburrea_ANTES008_Home Staging_Cocina_Chaburrea_DESPUES009_Cocina_Chaburrea_ANTES009_Home Staging_Cocina_Chaburrea_DESPUES011_Dormitorio_Chaburrea_ANTES011_Home Staging_Dormitorio_Chaburrea_DESPUES012_Dormitorio_Chaburrea_ANTES012_Home Staging_Dormitorio_Chaburrea_DESPUES015_Dormitorio_Chaburrea_ANTES015_Home Staging_Dormitorio_Chaburrea_DESPUES014_Dormitorio_Chaburrea_ANTES014_Home Staging_Dormitorio_Chaburrea_DESPUES016_Baño_Chaburrea_ANTES016_Home Staging_Baño_Chaburrea_DESPUES010_Despacho_Chaburrea_ANTES010_Home Staging_Despacho_Chaburrea_DESPUES017_Baño_Chaburrea_ANTES017_Home Staging_Baño_Chaburrea_DESPUES

Un piso de promoción que no se vendió en su día y que lleva más de tres años cerrado. Por esta razón, se hace necesario preparar la vivienda con una limpieza general de todos los espacios y la limpieza de ventanas y cristales. Además, se dan de alta los servicios de agua y de luz, servicios fundamentales para la presentación del inmueble para su comercialización exitosa.

Para la puesta en escena, sugiero a Juan realizar un Home Staging Integral con mobiliario de cartón Boxy. Maquetas de cartón corrugado a escala real que se distribuyen por la vivienda para ambientar los espacios. De esta manera, los espacios inicialmente vacíos cobran vida, escala, proporción y función. Se completa la puesta en escena con textiles de color neutro y los accesorios decorativos necesarios para transmitir sensación de “hogar” y recrear el estilo de vida que ofrece esta vivienda. Algunos de esos accesorios decorativos son de color amarillo para aportar alegría y energía a los ambientes.

Para terminar y documentar el trabajo de Home Staging realizado en este piso, se realiza un reportaje fotográfico. Esta sesión de fotos tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Un tiempo que utilizo para buscar los encuadres, perspectivas y detalles que mejor enseñen las virtudes de este piso. Una serie de fotos que sirven para llamar la atención y atraer visitas a la vivienda.