CCVO Design and Staging

SERVICIOS

ASESORÍAS

Aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes para convertir sus viviendas en productos inmobiliarios atractivos que llaman la atención del cliente objetivo.

HOME STAGING

Transformamos la imagen y la presentación estética de viviendas para impulsar su venta o alquiler, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

RE-DESIGN

Convertimos espacios en interiores cálidos y acogedores, llenos de sentido y emoción, ajustándonos a tus necesidades y las de tu vivienda.

RELOOKING

Renovamos inmuebles sin grandes obras ni reformas para optimizar su aspecto y facilitar su venta o alquiler en tiempo récord.

REFORMAS

Reformamos propiedades para el mercado inmobiliario, ayudando a propietarios o inversores a obtener el retorno de su inversión.

FOTOGRAFÍA

Ofrecemos fotografía inmobiliaria de calidad profesional para resaltar sobre la competencia y captar la atención de posibles clientes.

PLANOS Y CE

Elaboramos los planos de venta y además, realizamos, tramitamos y registramos la certificación energética de viviendas en venta o alquiler.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Colaboramos con profesionales del sector con más de 20 años de experiencia en la gestión inmobiliaria para vender en tiempo récord.

¿Hablamos?