Con Diseño, transformo espacios sin vida y poco atractivos, en interiores cálidos y acogedores, llenos de sentido y emoción. Cada diseño es único, porque lo ajusto a tu presupuesto, tus necesidades y las de tu inmueble, local comercial, oficina, hotel, espacio efímero.

home-staging-galicia_002_m


DISEÑO CONCEPTUAL

HOGAR

Desarrollo las ideas y conceptos que definen el diseño final del inmueble. Materiales, revestimientos, acabados, mobiliario, textiles y accesorios. Todo reunido en un proyecto de diseño conceptual con los planos que definen cada interior.

COMERCIO

Creo o re-diseño negocios o comercios. Desarrollo los conceptos que mejoran la imagen corporativa y comercial. Plasmo las ideas en un proyecto de diseño conceptual, con los planos que definen materiales, revestimientos, acabados, mobiliario, textiles y accesorios para el sector ‘contract’.

DISEÑO INTERIOR

PARCIAL

Trabajo el diseño interior del inmueble con planos que distribuyen los espacios y cuidan la circulación en ellos y entre ellos. Muestran la iluminación con criterios de forma y función.  Y definen mobiliario y accesorios para acondicionar tu inmueble.

INTEGRAL

Entrego el inmueble preparado y acondicionado para el uso inmediato, con ropa de hogar, si así se requiere. Desarrollo un proyecto detallado con planos que distribuyen los espacios. Estudian su iluminación integral y definen acabados y texturas, mobiliario comercial o hecho a medida, textiles y accesorios.