Uncategorized

REFORMA NO, RELOOKING

Publicado el
Home staging Galicia - CCVO design and staging - Proyecto Básico

No hay que tirar paredes para reformar un inmueble

Relooking consiste en renovar la imagen de inmuebles sin grandes obras ni reformas y respetando la arquitectura interior de los mismos.

La renovación de esa imagen, se realiza mediante intervenciones que actualizan los espacios y no implican presupuestos considerables. Estas intervenciones, no sólo están orientadas a reparar pequeños desperfectos en los inmuebles: una persiana que no sube, un cristal roto, un grifo que gotea; sino a modernizar estancias para ajustarlas a los nuevos estilos de vida contemporáneos: cocinas anticuadas, baños obsoletos, espacios sin utilizar.

Relooking repara, moderniza y utiliza técnicas de diseño interior y creatividad aplicada a los espacios. Su finalidad es brindar carácter a los mismos. De esta manera, el cambio de imagen posee la identidad personal, profesional o comercial que caracteriza a los propietarios o a los clientes objetivos del inmueble.

En CCVO Design potenciamos el Relooking para dar a los inmuebles los cambios estéticos y funcionales necesarios para disfrutarlos, venderlos o alquilarlos. Cambios parciales o integrales, que no sólo mejoran la manera de vivir y sentir los espacios, sino que brindan una imagen fresca y actual.