Uncategorized

MARSALA – COLOR PANTONE 2015

Publicado el
home staging-color-marsala-2015

5 MANERAS DE USAR EL COLOR MARSALA EN HOME STAGING

Como todos los años, Pantone nombra un color que marca tendencias. Para el 2015, Marsala es el color protagonista. Este vino tinto profundo tiene toques de marrón, que hacen que sea excepcionalmente fácil de incorporar en la decoración de cualquier espacio.

CCVO Design and Staging se inspira en este vídeo para presentar algunas ideas que incorporan Marsala en escenificaciones con Home Staging.

MOBILIARIO EN MARSALA

Un mueble de este color imprime un acento elegante a cualquier estancia. Pintado, teñido o lacado, se puede utilizar para crear un punto focal, haciendo que el espacio sea visualmente interesante con profunda naturalidad.

CCVO Design_mueble by Eva Lilja Löwenhielm
Mueble Dot and Ilusion. Diseño by Eva Lilja Löwenhielm.

DETALLES EN MARSALA

Una lámpara, un jarrón o cualquier otro detalle en Marsala, agrega un toque de color al espacio. El objeto con el nuevo color, se puede tratar como un elemento único y especial para llamar la atención como punto focal en el espacio. También se puede combinar con otros objetos repartidos por la estancia.

CCVO Design_lámpara by Corsini Millet
Lámpara Pedrera. Diseño by Corsini & Ruiz Millet.

TEXTILES EN MARSALA

Un toque inesperado con un sillón o un puf en Marsala, añade un detalle especial a la habitación. Un detalle que se puede complementar con textiles tradicionales. Una manta sobre el sofá y un cojín en una silla cercana, completan un “look” sutilmente seductor y acogedor.

CCVO Design_silla by Jes Design
Sillón Earl. Diseño by Jess Design.

ALFOMBRAS EN MARSALA

Una alfombra con el color del año 2015 otorga al espacio una personalidad universal. Esa alfombra, estampada o no, se debe coordinar con otros elementos del mismo color que se utilicen en la escenificación del espacio con Home Staging. De esta manera, se obtiene un aspecto único de color marrón rojizo natural, pero sofisticado.

CCVO Design_alfombra by Calvin Klein Home
Alfombra de lana Grid by Calvin Klein Home.

MARSALA EN LA COCINA

Una pared de color Marsala en el rincón del desayuno, crea un espacio acogedor. También existe la opción de añadir Marsala en la cocina con elementos más pequeños. Textiles, vajillas y cuencos que pueden combinarse con otros colores, permiten dar ese toque cálido y sofisticado a la mesa. Elementos de atrezzo que complementan una intervención de Home Staging.

CCVO Design_cuendo by Alessi
Cuenco Alessi. Diseño by LPWK.

Como CCVO Design and Staging despido este artículo con las palabras de Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Color en el Instituto Pantone: “Este tono cordial y elegante es universalmente atractivo y se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el diseño de mobiliario y el diseño de interiores.”

Espero que estas ideas impriman un toque moderno a los proyectos de Home Staging en el año 2015.