Uncategorized

BOXY, MUEBLES DE CARTÓN PARA HOME STAGING

Publicado el

MUEBLES DE CARTÓN PARA VENDER Y ALQUILAR VIVIENDAS

Son muchas las cualidades que hacen que el cartón sea un material cada vez más utilizado en el diseño y decoración de interiores, así como en Home Staging. Los accesorios y muebles de cartón son novedosos, reciclables, ligeros, prácticos, decorativos y económicos.

En el mercado existe gran variedad de productos diseñados y fabricados en cartón. Muebles con diseño y funcionalidad que muestran las bondades de este material, resistente, ecológico, fácil de transportar y ensamblar.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES DE CARTÓN

No obstante, para los proyectos de Home Staging de CCVO Design and Staging, además se necesitan otras características: una estética neutra y una alternativa económica. De esta manera, se pueden ofrecer estos servicios a todos los bolsillos. Por ello, diseño la línea de mobiliario de cartón Boxy para Home Staging. Una línea compuesta por módulos que definen el volumen que ocupa un determinado mueble en el espacio, sofá, sillón, mesa, escritorio, taburete, cama, etc..

Desde el primer momento, pienso en Boxy, no como una línea de mobiliario funcional, sino como una línea para la escenificación de espacios. Su carácter representativo, permite la “puesta en escena” de todo tipo de propiedades para presentarlas en el mercado inmobiliario español.

Pensada, creada y diseñada para Home Staging efímero, Boxy es la alternativa económica para mejorar la presentación estética de inmuebles en venta o alquiler. Con esta línea de mobiliario de cartón, CCVO Design and Staging puede completar el mobiliario existente en una propiedad, así como amueblar espacios vacíos y pisos pilotos, para vender o alquilar.

En los proyectos de Home Staging, acompaño y combino los muebles de cartón con accesorios decorativos y material de atrezzo para añadir volumen, profundidad y textura a la escenificación o “puesta en escena” de cada ambiente de la vivienda. A continuación, te muestro un ejemplo. No olvides deslizar la barra de lado a lado para ver el antes y después.

RESULTADOS OBTENIDOS CON MUEBLES DE CARTÓN

Sin gastar mucho dinero, realizar un proyecto de Home Staging con mobiliario de cartón Boxy, muestra el verdadero potencial del inmueble. La escenificación de los espacios de la propiedad con los módulos de cartón Boxy, permite fotografiar y enseñar interiores acogedores. Interiores que captan la atención del comprador o inquilino potencial en los primeros segundos de la visita al inmueble. Interiores pensados, preparados, acondicionados y presentados para impulsar la decisión final del cliente, porque lo ayuda a proyectarse viviendo, trabajando, estudiando o descansando en esa propiedad. Además, le ofrece «pistas» de la posible distribución del mobiliario en el espacio. Como se muestra en el siguiente ejemplo:

Para más información sobre mis proyectos de Home Staging con muebles de cartón en Galicia, España, contacta conmigo.

home staging: CCVO Design and Staging | fotos: Claudia Villares