Uncategorized

ROSE QUARTZ & SERENITY – COLORES PANTONE 2016

Publicado el

 

ROSE QUARTZ & SERENITY EN HOME STAGING CON IKEA

Como todos los años, Pantone nombra un color que marca tendencia en el mundo de la moda y la decoración de interiores. Pero por primera vez en su historia, no elige uno sino la combinación de dos tonalidades: Rose Quartz y Serenity.

pantone-color-of-the-year-spanish-quote

pantone-color-of-the-year-lee-eiseman-quote

Esta selección está inspirada en la necesidad de dar a los consumidores Equilibrio, Bienestar, Tranquilidad como antídoto a una vida llena de estrés en un mundo cada vez más convulso. Así, lo manifiesta Pantone en su vídeo:

CCVO Design and Staging se inspira en este vídeo para presentar algunas ideas de decoración que permitan incorporar Rose Quartz y Serenity en la “puesta en escena” y presentación de viviendas en el mercado inmobiliario español. Para ello, selecciona algunos muebles y accesorios decorativos de IKEA España. Quizás estas piezas no tengan la tonalidad exacta que propone Pantone, pero funcionan perfectamente en Home Staging.

MOBILIARIO

Un sofá, como pieza de mobiliario principal o una pieza de mobiliario secundaria en color Rose Quartz o Serenity, imprime un toque de frescura a cualquier salón. Se puede utilizar para crear un punto focal en la estancia, haciendo que el espacio sea visualmente relajante y sereno.

rose quartz serenity_soderhamn-sofa
Sofá tres plazas Soderhamn. Diseño de Ola Wihlborg para IKEA.
rose quartz serenity_lack-mesa-auxiliar
Mesa auxilia Lack. Diseño de IKEA of Sweden para IKEA.

DETALLES

Un jarrón, una lámpara o cualquier otro detalle en Rose Quartz & Serenity, agrega un toque de color al espacio con calidez. El objeto con el nuevo color, se puede tratar como un elemento único y especial para llamar la atención como punto focal en el espacio. También se puede combinar con otros objetos repartidos por la estancia.

rose quartz serenity_sannolik-florero
Florero Sannolik. Diseño de Ikea of Sweden para IKEA.

TEXTILES

Toques inesperados con cojines o textiles en Rose QuartzSerenity, añaden un detalle especial a la habitación. Un detalle que introduce en la vivienda esa sensación de orden y paz que todos desean para su futuro hogar. Una manta sobre el sofá y un cojín en una silla cercana, completan un “look” sutilmente.

rose quartz serenity_sanela-cojin
Cojín Sanela. Diseño de Ikea of Sweden para IKEA.
rose quartz serenity_fjalltrav-cojin
Cojín Fjalltrav. Diseño de Ikea of Sweden para IKEA.

Como Home Stager profesional en CCVO Design and Staging espero que estas ideas impriman un toque moderno y actual a los proyectos de Home Staging para el año 2016.

imágenes: CCVO Design and Staging