+34 687 11 57 70 | info@ccvodesign.com
Vender y alquilar viviendas es sencillo.
Hacerlo al mejor precio de mercado y en menos tiempo es otra cosa.
DESCUBRE AQUÍ la receta
!
Después de muchos años en el mundo del marketing inmobiliario puedo confirmar que la mayoría de los propietarios y anfitriones cometen el mismo error: no saben comunicar el valor de su vivienda.
Pierden posibles compradores, inquilinos o huéspedes porque la vivienda no transmite su (verdadero) potencial y no enseña el estilo de vida que ofrece.
Los que se dan cuenta del problema, ordenan un poco y llaman a un fotógrafo para que haga unas cuantas fotos para el anuncio.
…
La realidad es que (sí) necesitan un fotógrafo, pero también a alguien que les indique los pasos previos que hay que dar para sacar brillo a la propiedad, realzar todas sus cualidades y mostrar su potencial.
Tras ayudar a muchos propietarios y anfitriones con la venta y alquiler de sus viviendas a mejor precio y en menos tiempo, he probado y mejorado los siguientes 4 ingredientes de mi receta (descaradamente) efectiva:
1
Antes de llamar al fotógrafo debes sacar brillo a tu vivienda, reparando los desperfectos que se producen por uso (o desuso) con el paso de los años. Pequeños desperfectos que le restan valor y se convierten en argumentos para negociar el precio a la baja o en objeciones para descartar la vivienda.
2
Llega el momento de convertir la vivienda en la mejor opción de los posibles compradores, inquilinos o huéspedes, organizando, despejando y despersonalizando, para evitar distracciones innecesarias del (verdadero) potencial que tiene y del estilo de vida que ofrece.
3
Después de preparar y presentar la vivienda llega la hora de tomar las fotos para el anuncio. Recuerda que esas fotos son lo primero que ven los posibles compradores, inquilinos o huéspedes. Si no son buenas, son lo único que verán. Haz que transmitan emoción, llamen la atención y destaquen del montón.
4
Publicar tu anuncio en Internet, hacer campañas de difusión en las redes sociales y contarle a todos tus amigos y conocidos que vendes o alquilas, no es suficiente. Debes valorar tu vivienda acorde al precio (real) de mercado y tener (toda) la documentación en regla y al día.
: