CCVO Design and Staging

SERVICIOS

ASESORÍAS

Aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes para convertir sus viviendas en productos inmobiliarios atractivos que llaman la atención del cliente objetivo.

HOME STAGING

Transformamos la imagen y la presentación estética de viviendas para impulsar su venta o alquiler, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

RE-DESIGN

Convertimos espacios en interiores cálidos y acogedores, llenos de sentido y emoción, ajustándonos a tus necesidades y las de tu vivienda.

RELOOKING

Renovamos inmuebles sin grandes obras ni reformas para optimizar su aspecto y facilitar su venta o alquiler en tiempo récord.

REFORMAS

Reformamos propiedades para el mercado inmobiliario, ayudando a propietarios o inversores a obtener el retorno de su inversión.

FOTOGRAFÍA

Ofrecemos fotografía inmobiliaria de calidad profesional para resaltar sobre la competencia y captar la atención de posibles clientes.

PLANOS

Tomamos las medidas de tu propiedad para elaborar los planos del estado actual para los anuncios en portales inmobiliarios de Internet.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Contamos con arquitectos cualificados para realizar, tramitar y registrar la certificación energética de viviendas en venta o alquiler.

¿Hablamos?