CCVO Design and Staging

“No me había fijado…”

Palabras de Bibi

Bibi es la propietaria de este chalet en venta. Ella me comenta que lleva 15 años viviendo en esta bonita casa y que con mi Asesoría en Home Staging, le he permitido ver detalles en los que no se había fijado.


Superficie: 317

Dormitorios: 4

Baños: 3

Proyecto: 1 semanas

Ejecución: 1 día


VENDIDO EN 20 DÍAS


001_porche_ameixeiral_meiras_ANTES002_recibidor_ameixeiral_meiras_ANTES003_salon_ameixeiral_meiras_ANTES004_salon_ameixeiral_meiras_ANTES005_salon_ameixeiral_meiras_ANTES006_salon_ameixeiral_meiras_ANTES007_cocina_ameixeiral_meiras_ANTES008_sala_ameixeiral_meiras_ANTES009_sala_ameixeiral_meiras_ANTES010_despacho_ameixeiral_meiras_ANTES011_dormitorio_ameixeiral_meiras_ANTES012_baño_ameixeiral_meiras_ANTES013_dorm.ppal._ameixeiral_meiras_ANTES014_vestidor_ameixeiral_meiras_ANTES015_baño ppal._ameixeiral_meiras_ANTES016_sala de juegos_ameixeiral_meiras_ANTES017_lavendería_ameixeiral_meiras_ANTES

Durante la asesoría, me encuentro con una vivienda amueblada, amplia y luminosa. Un hogar bien distribuido y muy bien conservado gracias a muchas mejoras que los propietarios han realizado. Para la preparación de la vivienda se redistribuyen algunos muebles para mejorar las circulaciones. Despersonalizar, neutralizar y actualizar son tareas fáciles en esta propiedad, ya que la decoración es neutra y actual, así como coherente con el estilo de la vivienda.

Para la presentación de la propiedad para las fotos y las visitas, se realiza una Puesta en Escena añadiendo nuevos textiles y accesorios decorativos que transforman los espacios amueblados en ambientes cálidos, acogedores y atractivos para seducir al clientes objetivo.

Una vez que los espacios están preparados y presentados, llamo a un fotógrafo profesional para que realice el reportaje fotográfico. Una sesión de fotos que busca las perspectivas y los encuadres que mejor enseñan el estilo de vida que este chalet ofrece a los posibles compradores.


¿Hablamos?