CCVO Design and Staging

“Cuando vi el piso y las fotos, supe que necesitaba Home Staging…”

Palabras de José

José es el agente inmobiliario que gestiona la venta de este piso. Una vivienda amueblada y deshabitada que ha estado alquilada.


Superficie: 70

Dormitorios: 3

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 3 días


VENDIDO EN 4 MESES


002_Entrada_Fontan_ANTES002_Home Staging_Entrada_Fontan_DESPUES003_Pasillo_Fontan_ANTES003_Home Staging_Pasillo_Fontan_DESPUES004_Salon_Fontan_ANTES004_Home Staging_Salon_Fontan_DESPUES005_Salon_Fontan_ANTES005_Home Staging_Salon_Fontan_DESPUES006_Cocina_Fontan_ANTES006_Home Staging_Cocina_Fontan_DESPUES007_Dormitorio_Fontan_ANTES007_Home Staging_Dormitorio_Fontan_DESPUES008_Dormitorio_Fontan_ANTES008_Home Staging_Dormitorio Principal_Fontan_DESPUES009_Dormitorio_Fontan_ANTES009_Home Staging_Dormitorio Principal_Fontan_DESPUES010_Dormitorio_Fontan_ANTES010_Home Staging_Dormitorio_Fontan_DESPUES011_Baño_Fontan_ANTES011_Home Staging_Baño_Fontan_DESPUES012_Baño_Fontan_ANTES012_Home Staging_Baño_Fontan_DESPUES

Un piso amueblado que ha estado alquilado, pero que lleva tiempo en el mercado inmobiliario esperando un comprador. Se realiza un proyecto de Home Staging que modifica la imagen estética de la vivienda, como se puede apreciar en las fotos de ANTES y DESPUÉS.

Para modificar la imagen estética de la vivienda, se presta especial atención al salón-comedor. Este espacio tiene una configuración muy característica. Su planta tiene forma de trapecio y su tamaño se comparte con una cocina americana. Además, está amueblado con muebles de estilo peculiar, de color oscuro y de diseño voluminoso que no favorecen a la estancia. Por esta razón, se sustituyen por otros muebles de diseño actual y atemporal de color claro. Los cuales se distribuyen en el espacio para optimizar la escala, la función y el uso del mismo.

En el resto de habitaciones, se redistribuye el mobiliario existente en la vivienda con el objetivo de optimizar las circulaciones y potenciar el espacio. Se completan las escenas con textiles de color claro y se añaden los accesorios decorativos necesarios para aportar calidez a los espacios. Finalmente, se realiza un reportaje fotográfico con encuadres que favorecen el potencial de la vivienda. Este reportaje fotográfico tiene una duración aproximada de una hora y media.


¿Hablamos?