CCVO Design and Staging

“Pinto todo el piso de blanco…”

Palabras de José Manuel

José Manuel es el propietario de este piso que se encuentra amueblado y deshabitado. El piso ha estado alquilado por muchos años.


Superficie: 68

Dormitorios: 2

Baños: 1

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 2 días


ALQUILADO EN 1 SEMANA


001_recibidor_chousas de santaia_ANTES001_recibidor_chousas de santaia_DESPUES_1002_recibidor_chousas de santaia_ANTES002_recibidor_chousas de santaia_DESPUES003_recibidor_chousas de santaia_ANTES003_recibidor_chousas de santaia_DESPUES004_salon_chousas de santaia_ANTES004_salon_chousas de santaia_DESPUES005_cocina_chousas de santaia_ANTES005_cocina_chousas de santaia_DESPUES006_cocina_chousas de santaia_ANTES006_cocina_chousas de santaia_DESPUES007_pasillo_chousas de santaia_ANTES007_pasillo_chousas de santaia_DESPUES008_dorm.1_chousas de santaia_ANTES008_dorm.1_chousas de santaia_DESPUES009_dorm.1_chousas de santaia_ANTES009_dorm.1_chousas de santaia_DESPUES010_dorm.ppal._chousas de santaia_ANTES010_dorm.ppal._chousas de santaia_DESPUES011_baño_chousas de santaia_ANTES011_baño_chousas de santaia_DESPUES012_baño_chousas de santaia_ANTES012_baño_chousas de santaia_DESPUES

Este piso amueblado se encuentra deshabitado porque el inquilino se ha trasladado por motivos de trabajo. El propietario desea volver a alquilar su piso lo antes posible. Por esta razón, se pone en contacto con CCVO Design and Staging a través de la inmobiliaria, quien le recomienda probar con Home Staging.

Al visitar la vivienda, se observa cierto deterioro por uso en las paredes. Así que una de las primeras tareas consiste en pintar de color blanco el piso. Para continuar con la preparación del inmueble para el alquiler, se realiza una limpieza general y la limpieza de ventanas y cristales. También se redistribuyen algunos muebles existentes en el piso, con el objetivo de optimizar las circulaciones y potenciar el espacio disponible. Además, se instalan nuevas lámparas con bombillas de mayor potencia y con la temperatura adecuada a los espacios de la vivienda.

Para presentar la vivienda, se realiza una Puesta en Escena que deja todo listo para las fotos y las visitas. Esta Puesta en Escena reutiliza gran parte del mobiliario existente en el piso. No obstante, se refresca y actualiza la imagen estética de las estancias con nuevos textiles y accesorios decorativos que salpican de color rojo toda la vivienda. Un color elegido para ir a juego con el listelo decorativo presente en la cocina americana.

Después de horas de trabajo para la puesta a punto de la vivienda, se realiza la sesión de fotos. Un reportaje fotográfico de una hora y media aproximadamente. Durante este tiempo, busco los encuadres y las perspectivas que mejor enseñen las características de esta vivienda al futuro inquilino. Luego, se seleccionan las mejores fotos para los anuncios en Internet. Anuncios de alto impacto publicitario que generan más clics, más llamadas y más visitas.



× ¿Hablamos?