CCVO Design and Staging

“Claudia, el piso está lleno de muebles y objetos antiguos…”

Palabras de Juan

Juan es el agente inmobiliario encargado de la venta de esta vivienda de segunda mano. Un piso de herencia lleno de muebles y objetos de otra época.


Superficie: 90

Dormitorios: 3

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 3 días


VENDIDO EN 6 MESES


001_Salon_Av. del Puerto_ANTES001_Home Staging_Salon_Av. del Puerto_DESPUES002_Salon_Av. del Puerto_ANTES002_Home Staging_Salon_Av. del Puerto_DESPUES003_Salon_Av. del Puerto_ANTES003_Home Staging_Salon_Av. del Puerto_DESPUES004_Dormitorio Principal_Av. del Puerto_ANTES004_Home Staging_Dormitorio Principal_Av. del Puerto_DESPUES005_Dormitorio Principal_Av. del Puerto_ANTES005_Home Staging_Dormitorio Principal_Av. del Puerto_DESPUES007_Dormitorio_Av. del Puerto_ANTES007_Home Staging_Dormitorio_Av. del Puerto_DESPUES_1008_Dormitorio_Av. del Puerto_ANTES008_Home Staging_Dormitorio_Av. del Puerto_DESPUES009_Baño_Av. del Puerto_ANTES009_Home Staging_Baño_Av. del Puerto_DESPUES010_Baño_Av. del Puerto_ANTES010_Home Staging_Baño_Av. del Puerto_DESPUES

Un piso amueblado pero deshabitado. Lleno de muebles y objetos de otra época, cuyos herederos deciden poner a la venta. Todos sus espacios lucen apagados y anticuados, por lo que se requiere de la actualización de todas las estancias. No obstante, la falta de acuerdo entre sus cinco herederos condiciona el presupuesto y éste limita el proyecto de Home Staging.

En este escenario, decido trabajar la preparación y la presentación de la vivienda con Home Staging tradicional, es decir, reutilizando todo lo disponible en el inmueble. Desde el mobiliario hasta los objetos decorativos que puedan servir para renovar y actualizar la imagen de la propiedad. Un ejercicio complicado cuando trabajas en el “piso de la abuela”, ya que, como he dicho, los muebles y objetos decorativos pertenecen a otra época.

Para preparar la vivienda para la puesta en escena, se retiran algunos muebles y se redistribuyen otros. Además, se limpian, despersonalizan, despejan y organizan todas las estancias. Luego, se presentan con textiles de texturas neutras y colores claros que introducen luz y frescura a los espacios. Se añaden los accesorios decorativos necesarios y se deja la vivienda lista para las fotos y las visitas.


¿Hablamos?