CCVO Design and Staging

“la gente no sabe cómo distribuir el salón…”

Palabras del Agente

El agente inmobiliario me enseña esta vivienda de obra nueva con todos sus espacios vacíos. Espacios sin vida y sin esencia.


Superficie: 59

Dormitorios: 2

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 2 días


VENDIDO


001_Salon_Barrosa_6A_ANTES001_Home Staging_Salon_Barrosa_6A_DESPUES002_Salon_Barrosa_6A_ANTES002_Home Staging_Salon_Barrosa_6A_DESPUES003_Cocina_Barrosa_6A_ANTES003_Home Staging_Cocina_Barrosa_6A_DESPUES004_Cocina_Barrosa_6A_ANTES004_Home Staging_Cocina_Barrosa_6A_DESPUES005_Cocina_Barrosa_6A_ANTES005_Home Staging_Cocina_Barrosa_6A_DESPUES006_Dormitorio Principal_Barrosa_6A_ANTES006_Home Staging_Dormitorio Principal_Barrosa_6A_DESPUES009_Baño_Barrosa_6A_ANTES009_Home Staging_Baño_Barrosa_6A_DESPUES007_Dormitorio_Barrosa_6A_ANTES007_Home Staging_Dormitorio_Barrosa_6A_DESPUES008_Dormitorio_Barrosa_6A_ANTES008_Home Staging_Dormitorio_Barrosa_6A_DESPUES

Este piso de obra nueva tiene un salón-comedor con una configuración muy característica. Debido a su forma, la mayoría de los clientes potenciales no saben cómo distribuir los muebles para que el espacio sea atractivo y funcional. Por esta razón, propongo al agente inmobiliario instalar un piso piloto low-cost. En otras palabras, amueblar la vivienda con mobiliario de cartón. Muebles o maquetas de cartón corrugado, los cuales diseño y fabrico en el taller para mis proyectos de Home Staging Integral.

Se instalan y se distribuyen por toda la vivienda los muebles de cartón necesarios para dar escala, proporción y función a los espacios. Pero también hay que dar a los espacios vida, encanto y esencia. Además de asegurarse de que transmiten a los posibles compradores la sensación de «hogar». Para ello, se completan las escenas con textiles de texturas y colores neutros, junto a algunos elementos decorativos. Algunos de ellos, también están elaborados en cartón y papel.


× ¿Hablamos?