CCVO Design and Staging

«me preocupa la luz… este piso es oscuro…”

Palabras de Manolo

Manolo es responsable de la comercialización de esta vivienda de obra nueva. Durante mi visita, me enseña un piso oscuro, vacío, frío y sin alma.


Superficie: 64

Dormitorios: 2

Baños: 2

Proyecto: 1 semana

Ejecución: 2 días


VENDIDO


001_Salon_Barrosa_2B_ANTES001_Home Staging_Salon_Barrosa_2B_DESPUES002_Salon_Barrosa_2B_ANTES002_Home Staging_Salon_Barrosa_2B_DESPUES003_Cocina_Barrosa_2B_ANTES003_Home Staging_Cocina_Barrosa_2B_DESPUES004_Cocina_Barrosa_2B_ANTES004_Home Staging_Cocina_Barrosa_2B_DESPUES005_Dormitorio Principal_Barrosa_2B_ANTES005_Home Staging_Dormitorio Principal_Barrosa_2B_DESPUES006_Dormitorio Principal_Barrosa_2B_ANTES006_Home Staging_Dormitorio Principal_Barrosa_2B_DESPUES010_Baño_Barrosa_2B_ANTES010_Home Staging_Baño_Barrosa_2B_DESPUES007_Dormitorio_Barrosa_2B_ANTES007_Home Staging_Dormitorio_Barrosa_2B_DESPUES008_Dormitorio_Barrosa_2B_ANTES008_Home Staging_Dormitorio_2B_Barrosa_DESPUES009_Baño_Barrosa_2B_ANTES009_Home Staging_Baño_Barrosa_2B_DESPUES

Otro piso de obra nueva en el mercado inmobiliario. A primera vista, un piso como cualquier otro de características similares: carpintería exterior de color blanco, suelos de madera, armarios con puertas correderas, etc..  Durante la visita de inspección a la vivienda, corroboro lo que me comenta Manolo, se trata de un piso oscuro, frío y sin alma.

Para devolver luz, calidez, energía y esencia a los espacios vacíos de esta vivienda, realizo un Home Staging Integral con mobiliario de cartón. Muebles de cartón Boxy o maquetas de cartón corrugado a escala real. Estas maquetas permiten tener puntos de referencia que otorgan escala y proporción a los espacios. Lo cual es fundamental para que los posibles compradores puedan visualizar si cabe una cama doble, si cabe una mesa de comedor, etc..

Las escenas se completan con textiles de color claro que introducen luz en los espacios y el uso del color amarillo. Un color alegre, brillante y vibrante que favorece la luz y la energía de esta puesta en escena. Selecciono este color para contrarrestar la oscuridad y la frialdad inicial que ofrecía este piso.


× ¿Hablamos?