CCVO Design and Staging

NOSOTROS

¡Hola!, soy Claudia Cristina Villares Orozco, arquitecta y fundadora de CCVO Design and Staging. Una agencia de marketing inmobiliario que ofrece variedad de servicios para vender o alquilar propiedades en tiempo récord. Desde la preparación, presentación, comercialización e intermediación inmobiliaria.

ESTILISTAS INMOBILIARIOS

En CCVO nos dedicamos a pensar, crear y convertir espacios en interiores atractivos y acogedores. Nos especializamos en transformar, optimizar y renovar la imagen de tu vivienda para que la puedas disfrutar, vender o alquilar.

PUBLICISTAS DE INMUEBLES

Desde nuestro taller de diseño ofrecemos nuevas posibilidades a las viviendas. Analizamos y evaluamos sus cualidades, estudiamos sus virtudes y su potencial, para diseñar estrategias que impulsen su comercialización exitosa.

HOME STAGERS PROFESIONALES

Como Arquitectas, Diseñadoras y Home Stagers Profesionales trabajamos diferentes técnicas y alternativas de diseño junto a principios de Home Staging, para transformar casas en productos inmobiliarios preparados para el mercado.

AGENTES INMOBILIARIOS

Unimos nuestra formación, experiencia y conocimientos a la de profesionales del sector con más de 20 años de dedicación a la gestión inmobiliaria. Junto a ellos, ayudamos a propietarios a vender o alquilar sus inmuebles, antes y mejor.