SOBRE CCVO

Quién es

CCVO

CCVO es Claudia Cristina Villares Orozco.

La persona detrás del logo. La cara visible.

La que sabe cómo seducir a tu cliente ideal para que vendas o alquiles tu vivienda en pocos días o reserves tu alojamiento turístico al instante.

 

Muchos propietarios reconocen y valoran la importancia que eso tiene, porque venden y alquilan antes y a buen precio. La mayoría de los anfitriones saben que es fundamental, porque aumentan las reservas y mejoran sus beneficios.

Otros, ni piensan en ello (todo hay que decirlo).

 

Yo tampoco pensaba en ello hasta el 2014, cuando decidí emprender. La verdad, no sé qué mosca me picó. Una que me obligó a dar el salto.

Mi

Historia

Desde el 2014, cuando me preguntan en qué trabajo, suelo contestar: soy arquitecta y me dedico a preparar, presentar y fotografiar viviendas para la venta o el alquiler. Y también alojamientos turísticos…

 

Siempre me dicen: “Ah, ¡qué interesante!” Pero sus caras expresan: “¿Qué?”

Imagina si te digo: soy arquitecta y me dedico al Home Staging (jom steying).

“¿Al qué?…”

Jajaja

 

Ahora te podría contar que soy la primera o la única, una experta o especialista, la gurú o influencer del Home Staging en Galicia, en España y en el mundo.

Eso está muy de moda y mucha gente lo dice para intentar impresionar. Pero a mí me parece una tontería.

Un cuento repetido…

 

Yo solo pongo en práctica mis conocimientos. Muchos aprendidos en la universidad y la facultad de arquitectura, en el máster de diseño de espacios de UCL en Inglaterra y en unos cuantos cursos de formación. Otros, adquiridos con la experiencia de más de 15 años trabajados en el sector y 6 dedicados a CCVO Design and Staging.

Mi

Trabajo

Pulir esos conocimientos con el paso de los años. Afinarlos. Refinarlos. Perfeccionarlos hasta dar con las soluciones prácticas y económicas que mejoran la decoración de los espacios y las fotos para los anuncios de Internet.

 

Ahora bien,

Decir que sabes hacer algo, no es lo mismo que hacerlo.

Eso es así.

 

Por eso te enseño algunos de mis proyectos. Todos no. Algunos. Verdaderas transformaciones estéticas de viviendas y alojamientos turísticos, que han ayudado a propietarios y anfitriones a obtener mejores resultados, sin invertir una fortuna: aquí

Y...

¿Qué más?

¡Ah!

Me gusta compartir algunos consejos y secretos gratis. Algunos. Otros, los cobro. Pues hago honor a mi origen gallego y soy fiel a la expresión:

 

“amiguiños si, pero a vaquiña polo que vale”

 

Amiguitos sí, pero la vaquita por lo que vale, es decir, por muy bonita que sea nuestra amistad, algunos de mis consejos se valoran con euros.

 

Por último,

Si quieres recibir por e-mail algunos de mis consejos y secretos gratis, puedes suscribirte aquí:

¿Quieres aprender estrategias de decoración para seducir a tus clientes?

Respondable: Claudia Villares Orozco.

Finalidad: ofrecerte información sobre marketing inmobiliario.

Legitimación: tu consentimiento al hacer clic en la casilla.

Destinatarios: mi proveedor de e-mail marketing, MailChimp.

Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en info@ccvodesign.com.

×