Para dudas y preguntas: ¡ Contáctame !

consultoría on-line de home staging

Vender y alquilar viviendas es sencillo.

Hacerlo al mejor precio de mercado y en menos tiempo es otra cosa.

AQUÍ te cuento cómo LOGRARLO

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

En

Contexto

Si estás leyendo esta página es (muy) probable que estés intentando vender o alquilar tu vivienda:

Pero no estás obteniendo los resultados que esperabas, ya sea porque…

Sigue leyendo para descubrir qué hacer…

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

Qué

Hacer

?

Sabes que algo NO funciona y estás dispuesto a hacer lo que haga falta para obtener los buenos resultados que (tanto) deseas. Esos resultados que te permitan:

Mi propósito es ayudarte a lograr (justo) eso, con mi Consultoría On-line de Home Staging para que tu casa quede (como) de revista y destaque del montón.

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

¿Qué es una Consultoría On-line de Home Staging?

Es un servicio que reúne mi conocimiento y experiencia en marketing inmobiliario para ayudarte a vender o alquilar tu vivienda, implementando (tú mismo) los 4 pasos de mi MÉTODO: preparar, presentar, fotografiar y comercializar.

Esta Consultoría está pensada y diseñada para ti…

»

Propietario

Que necesitas vender o alquilar tu vivienda cuanto antes y a buen precio, pero te pierdes con el proceso y tienes miedo a equivocarte. Te gustaría ponerte manos a la obra con un plan de acción que te defina los pasos a seguir con instrucciones claras para no perder el rumbo y tampoco el tiempo.

»

Anfitrión

Que tienes tu vivienda en marcha y funciona bien en temporada alta, pero sabes que necesitas (algo) más para obtener mejores beneficios. Te gustaría ponerte manos a la obra con un plan de acción que te indique los pasos a seguir para lograr mejores tarifas y subir la ocupación ¡sin invertir una fortuna!

»

Inmobiliario

Que deseas tener en cartera (muchas) propiedades en exclusiva y sueñas con un escaparate lleno de viviendas (como) de revista que vendes en un abrir y cerrar de ojos, pero te parece una misión imposible. Te gustaría añadir a tu plan de marketing una herramienta que te ayude a lograrlo, mientras te diferencia de la competencia y te ahorra trabajo, tiempo y dinero.

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

¿Cómo es la Consultoría On-line de Home Staging?

La Consultoría On-line de Home Staging se divide en 2 FASES con las herramientas y trucos que yo misma utilizo desde hace más de 9 años, para vender y alquilar viviendas a mejor precio y en tiempo récord.

A continuación te resumo lo que aprendes en cada fase…

1

Fase 1

En esta fase te enseño a sacar brillo a tu vivienda y a convertirla en la mejor opción del mercado. Con mi ayuda aprendes a…

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

2

Fase 2

En esta fase te enseño a tomar fotos y a comercializar tu vivienda como un profesional. Con mi ayuda aprendes a…

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

¿Qué te llevas?

La VERDAD sobre todo aquello que le resta puntos a tu vivienda y espanta a los posibles compradores, inquilinos o huéspedes, alejándote de tus objetivos y tus planes.

El CONOCIMIENTO para saber qué hacer y cómo hacerlo para vender o alquilar tu vivienda sin rebajas absurdas ni quebraderos de cabeza que (solo) traen mucha preocupación.

La TRANSFORMACIÓN de tu casa en un producto inmobiliario que tu cliente desea y quiere comprar, alquilar o reservar, mientras tu disfrutas del proceso.

La CLARIDAD que te brinda una hoja de ruta detallada que te guía paso a paso hacia tus objetivos, te ayuda a tomar decisiones con certeza y te ahorra trabajo, tiempo y dinero.

La TRANQUILIDAD que ofrece el apoyo y ayuda profesional de quien ha utilizado este método durante más de 9 años, ayudando a inmobiliarios, propietarios y anfitriones a vender o alquilar a mejor precio y en tiempo récord.

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

¿Cómo te puede ayudar ?

Mejor te cuento con un vídeo cómo te puede ayudar mi Consultoría On-line de Home Staging desde el primer día.

Desliza el ratón sobre la foto para ver el antes

Antes

Pero no me escuches a mi...

Escúchalos a ellos

:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×