home staging

en el ático de Isabel

«Claudia, tengo una propiedad impresionante…»
palabras de Isabel

Isabel es la agente inmobiliaria que lleva la comercialización de este fantástico ático de alto standing en Coruña, Galicia. Ella es consciente de lo diferente que es el inmueble, por eso me llama.

Para hacer algo especial. MUY especial. Eso me dice…

 

Cuando visito el ático, enseguida me doy cuenta de su enorme potencial. Una propiedad diferente en una de las mejores zonas de la ciudad de La Coruña. Muy bien ubicado. Con unas vistas impresionantes y con 250m² repartidos en 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo.

 

La propiedad está vacía. Lleva más de un año a la venta con muchas inmobiliarias de la ciudad. Unas más conocidas que otras. Cada una tiene publicado un anuncio con unas cuantas fotos. Alguna ha llevado una que otra visita, pero el ático no se vende…

 

En fin,

La impresionante vivienda de alto standing en Coruña, Galicia está MUY vista en los portales.

Está quemada…

 

Bien,

La propiedad supera el medio millón de euros.

 

¿Qué significa eso?

Que no se puede preparar, presentar y fotografiar con muebles de cartón, ni muebles low-cost. Eso sería contraproducente.

Para revalorizar esta propiedad se realiza un Home Staging con muebles de diseño. Muebles seleccionados cuidadosamente para dar escala, proporción y vida a cada espacio, junto a textiles y accesorios que dan a la vivienda un «look» refinado y pulido que exalta todas sus virtudes. Todos sus puntos fuertes.

 

También se realizan otros trabajos para revalorizar el inmueble: pintar la cocina, algunos baños y un dormitorios que mejoran su presentación estética.

Resultado: vendido en 1 mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
×