home staging

en casa de Eduardo

«no te preocupes que pinto todo de blanco…»
palabras de Eduardo

Eduardo es el propietario de este ático con grandes ventanas en Riobao, Sada, Galicia.

 

Ni te imaginas la alegría que me entró en el cuerpo cuando me dijo eso…

Jajaja

 

No todos los propietarios están dispuestos a pintar su casa de blanco o de colores claros para despersonalizar, neutralizar y revalorizar la propiedad.

Pero Eduardo, sí. Si está dispuesto.

 

Así se borra la huella del pasado inquilino y se ofrece al futuro comprador un lienzo en blanco para imaginar su vida en este bonito ático con grandes ventanas.

 

Cuando visito el ático, observo cierto deterioro por uso y algunos desperfectos. Los añado a la lista de tareas para poner a punto la vivienda para la venta: arreglar el techo de la cocina, pintar paredes y techos, limpieza general, limpieza de ventanas, entre otros.

 

Para preparar, presentar y fotografiar la vivienda se reutilizan todos los muebles disponibles. Se redistribuyen para mejorar las circulaciones. También se añaden textiles en color azul. Un color que aporta serenidad y armonía a los espacios. Un color que combina MUY bien con los accesorios de la casa de cerámica gallega Sargadelos.

 

Bien,

Todo esto se hace para transformar esta propiedad amueblada en un producto inmobiliario tan atractivo que no pase desapercibido en los portales inmobiliario. Tan atractivo que despierte el interés del posible comprador y su deseo de vivir en este ático y no en otro.

Resultado: vendido en 5 meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
×