Uncategorized

PISOS PILOTO CON MUEBLES DE CARTÓN

Publicado el

LA ALTERNATIVA ECONÓMICA DEL MERCADO INMOBILIARIO

El piso piloto es la mejor herramienta de comercialización de inmuebles en España. Sus espacios se preparan, visten y presentan para comunicar y transmitir emociones. Estas emociones dibujan, en la mente de los clientes potenciales, sensaciones de un estilo de vida ideal. Sensaciones que impulsan la venta de inmuebles.

PISO PILOTO TRADICIONAL

Propietarios y promotoras montan un piso piloto tradicional con muebles y accesorios decorativos comprados o alquilados. En otros términos, realizan un Home Staging Integral con mobiliario convencional, para acondicionar los espacios de la vivienda. Ellos saben que los espacios vacíos no comunican. No transmiten información. No muestran sus verdaderas dimensiones. No enseñan su verdadero potencial. No producen sensaciones. No venden un estilo de vida.

Por consiguiente, los propietarios y promotoras que montan un piso piloto son conscientes de los beneficios que Home Staging ofrece a la comercialización del inmueble. Por esta razón, invierten importantes sumas de dinero en este tipo de proyectos. Sin embargo, no todos los propietarios o promotores disponen de importantes sumas de dinero para invertir en un piso piloto tradicional.

PISO PILOTO DE CARTÓN

Con la llegada de Home Staging a España, llegan nuevas alternativas para presentar viviendas en el mercado inmobiliario. Alternativas innovadoras que reinventan el piso piloto tradicional, como el piso piloto con muebles de cartón para Home Staging. Una alternativa atractiva y económica que también transforma espacios en interiores acogedores. Interiores cargados de emociones y sensaciones que impulsan la venta de inmuebles. A continuación, te enseño un ejemplo. No olvides deslizar la barra de lado a lado para ver el antes y después.

En este contexto, Home Stagers presentan viviendas con materiales efímeros. Esta alternativa es económica y ofrece excelentes resultados. Para ello, los profesionales de Home Staging utilizan decoración y muebles de cartón para diseñar y decorar los interiores de las viviendas. Un material ecológico, reciclable, ligero, práctico y ¡económico!.

De obra nueva, de compraventa o de alquiler, los inmuebles se deben preparar, vestir y presentar como pisos piloto. De esta manera se atraen a más posibles compradores o inquilinos, obteniendo más oportunidades de vender o alquilar la vivienda.

Como Home Stager para CCVO Design and Staging estoy convencida de que los espacios vacíos no comunican. No transmiten información. No muestran sus verdaderas dimensiones. No enseñan su potencial. No producen sensaciones. No venden un estilo de vida. Un piso pequeño se ve más pequeño. En la mente de los clientes potenciales, no se dibujan sensaciones, surgen preguntas ¿cabe la cama?, ¿cabe el sofá?, etc..

CCVO Design_pisos vacíos
Estancias vacías que no comunican, ni transmiten emociones. Fotografías de CCVO Design.

Por consiguiente, realizo escenificaciones de inmuebles con mobiliario de cartón para Home Staging. Los módulos de la línea Boxy permiten comunicar funciones, escalas y dimensiones de las estancias. En el taller, construyo los muebles de cartón para las escenificaciones. Muchos de ellos a medida, para resaltar las virtudes de cada espacio. Sofás, mesas de centro, cabeceros, camas, mesillas de noche y distintos accesorios decorativos, completan la escenificación para convertir los espacios vacíos en ambientes frescos y atractivos.

¿Vendes o alquilas?. No muestres tu casa vacía, enséñala con cartón.

home staging: CCVO Design and Staging | fotos: Claudia Villares