las-inmobiliarias-y-el-home-staging-CCVO-Design-and-Staging
5/5

¿Por qué las inmobiliarias necesitan Home Staging?

¡Hola! Hoy quiero compartir información útil para agentes inmobiliarios y contar por qué las inmobiliarias necesitan Home Staging si quieren sobrevivir entre tanta competencia.

Se habla de recuperación del sector inmobiliario en España y un claro síntoma de recuperación es el boom de nuevas agencias inmobiliarias.

Más bares…

Más peluquerías…

¡Más inmobiliarias!

Parece que son muchos los que han vuelto a confiar en la inmobiliaria como negocio. Por ello, abren nuevas agencias, cadenas y franquicias. Al pasear por las calles se ven (muchas) agencias nuevas y otras no tan nuevas. Nuevas oportunidades para muchas y una competencia enorme para todas.

Eso es así…

Bueno, para todas las que ofrecen lo mismo.

¿Cómo diferenciarse de la competencia?

Las inmobiliarias que quieran diferenciarse entre tanta competencia, necesitan renovarse y actualizarse con nuevas tácticas, estrategias y técnicas para comercializar inmuebles.

Existe una técnica de marketing inmobiliario que se llama Home Staging. Esa técnica es descaradamente efectiva para vender y alquilar viviendas en tiempo récord y brinda recursos a las inmobiliarias para diferenciarse de la competencia.

A continuación, comparto cinco razones de por qué las inmobiliarias necesitan Home Staging entre sus servicios:

5 razones para añadir Home Staging a tu inmobiliaria

1.- Home Staging acelera la venta y alquiler de viviendas

Las inmobiliarias que utilizan (buen) Home Staging tienen ventajas sobre aquellas que se saltan el importante paso de preparar y presentar las propiedades antes de salir al mercado. La “puesta en escena” de una vivienda permite mostrar todo su potencial, acentuar sus fortalezas y minimizar el impacto de sus debilidades.

Además, permite entrar por los ojos y llegar al corazón de un amplio número de potenciales clientes para que conecten con la propiedad y puedan visualizarse a sí mismos viviendo en ella.

¿Qué significa eso?

Más clics, más llamadas, más visitas, más ofertas y más posibilidades de vender o alquilar antes y mejor.

2.- Home Staging destaca tus anuncios de la competencia

Las inmobiliarias que incorporan a sus servicios (buen) Home Staging y lo combinan con fotografías que (realmente) venden casas, tienen mejores anuncios. Anuncios atractivos con fotos de alto impacto para publicar en Internet y en el escaparate de la inmobiliaria. Anuncios que llaman más la atención de posibles compradores e inquilinos que desean vivir en una vivienda (como) de revista.

3.- Home Staging es marketing completo y diferenciador

Las inmobiliarias que utilizan (buen) Home Staging ofrecen a sus clientes un programa de marketing más completo y eficaz. Un programa diferenciador que les proporciona un buen retorno de la inversión en publicidad, ya que se enseña la vivienda con todo su potencial. Como resultado, el material publicitario que se prepara y utiliza es mucho más impactante y efectivo en cualquier medio: páginas web, portales inmobiliarios, redes sociales, e-mail marketing, revistas especializadas, etc..

4.- Home Staging elimina objeciones de la negociación

Las inmobiliarias que utilizan (buen) Home Staging tienen como aliado a un profesional con mucho tacto: el Home Stager. Un experto en asesorar, aconsejar y ayudar a propietarios a transformar su hogar en un producto inmobiliario.

Ellos saben qué modificaciones hacer y por qué hacerlas, sin invertir mucho dinero, ayudando tanto a propietarios como a agentes inmobiliarios a lograr la venta o alquiler de la vivienda a buen precio y en tiempo récord.

5.- Home Staging ayuda a las inmobiliarias a ganar dinero

Las inmobiliarias que ofrecen un (buen) servicio de Home Staging pueden hacer lo que mejor saben hacer: ¡vender y alquilar viviendas! en menos tiempo y bien de precio.

¿Qué significa eso?

Que cobran antes y mejor…

¡Parece un buen plan!

Con un (buen) Home Stager como aliado y colaborador ya no tienen que preocuparse de las condiciones de las viviendas. Las viviendas en cartera lucen como de revista. Su cuidada presentación atrae a (más) clientes tanto vendedores como compradores, ayudando a la inmobiliaria a destacar del resto.

Todavía hay algo importante que contar. Muy importante para terminar de explicar por qué las inmobiliarias necesitan Home Staging. Esta técnica de marketing inmobiliario es el argumento perfecto para pedir a cambio la exclusiva.

Eso te lo contaré en otro post.

¿Quieres diferenciarte? – info@ccvodesign.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros

Artículos

+

¿Quieres ser VISIBLE?

Aprende a transformar la imagen estética de tu propiedad para que entre por los ojos y llegue al corazón de tu cliente.

Respondable: Claudia Villares Orozco.

Finalidad: ofrecerte información sobre marketing inmobiliario.

Legitimación: tu consentimiento al hacer clic en la casilla.

Destinatarios: mi proveedor de e-mail marketing, MailChimp.

Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en info@ccvodesign.com.

×