Para dudas y preguntas: ¡ Contáctame !

como-añadir-valor-a-tu-inmobiliaria-CCVO-Design-and-Staging
5/5

¿Cómo añadir valor a tu inmobiliaria?

Hoy me apetece hablar de cómo añadir valor a tu inmobiliaria con una técnica (muy) eficaz: Home Staging, el valor añadido del negocio inmobiliario…

Mira,

Existen muchas agencias y muchos agentes inmobiliarios en España. Algunos dicen que demasiados. No lo sé. Pero eso es bueno. La competencia es buena.

De verdad,

La competencia (sana) es MUY buena. Te enseña a mejorar tus productos y tus servicios constantemente para que tus clientes te elijan a ti. Para que te compren a ti y no a otro.

Entender eso es importante para marcar la diferencia en el mercado, lograr más ventas y mejorar el negocio. Cualquier negocio. El negocio inmobiliario también.

Home Staging para marcar la diferencia

Los servicios de intermediación inmobiliaria son similares en todo el territorio español o se parecen mucho. Algunas agencias ofrecen algo más. Otras algo menos. Todas cobran un 3%, un 4%, un 5% y hasta más.

Entonces,

¿Qué diferencia una inmobiliaria de otra?

El valor añadido. Ese «extra» que ofrece a sus cliente por sus servicios.

Bien,

Aquí no vale el mítico trato «especial y personalizado». Tampoco la «eficiente» gestión del papeleo legal. Mucho menos prometer fotos profesionales, un 360 de la vivienda y vídeo guay.

Todo eso está bien. Muy bien. Fenomenal.

Pero lo ofrecen (casi) todas la inmobiliarias en menor o mayor grado para intentar diferenciarse de la competencia.

Home Staging como valor añadido

Aquí lo que VALE es dar (verdadera) utilidad adicional al servicio de gestión inmobiliaria. En otras palabras, que contratar una inmobiliaria sirva para vender o alquilar en menos tiempo y al mejor precio posible.

Vender ANTES y vender MEJOR. ¿Quién no quiere eso?

Hay diferentes técnicas y estrategias de marketing para lograrlo. Pero yo te quiero hablar de lo que he probado y comprobado a lo largo de estos años. De lo que sé que funciona: Home Staging, la técnica de marketing que añade valor al negocio inmobiliario.

Con poca inversión, esta técnica incorpora a la gestión inmobiliaria grandes beneficios para el negocio. Por ejemplo, algunos (obvios) beneficios son: 

  • vender / alquilar antes = clientes satisfechos + cobrar la comisión antes,
  • vender / alquilar mejor = clientes satisfechos + cobrar más dinero por cada operación.
  • clientes satisfechos = recomendación garantizada.

Además, las agencias y los agentes que utilizan (bien) el Home Staging como valor añadido se diferencian de la competencia, no solo porque venden y alquilan en menos tiempo y al mejor precio posible, sino porque tienen una cartera de productos inmobiliarios bien preparados, presentados y fotografiados. Productos cuidados con esmero.

Sencillo,

  1. La gente contrata los servicios de la inmobiliaria que vende antes y mejor.
  2. La gente compra en la inmobiliaria que tiene viviendas chulas.


Entonces,

Aprender a cómo añadir valor a tu inmobiliaria con Home Staging parece buena idea.

Si te interesa, te ayudo: info@ccvodesign.com

Otros

Artículos

+

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×